Saturday, December 10, 2005

LOS FANS DE TELEVISION BASURA OPINAN

JAJAJAJJAJAJ (RISA SARCASTICA)Pido un adisculpa a los fans olvidados de TELEVISION BASURA, se me subio la fama a la cabeza y me olvide por completo que mis inicios en la internet fueron en los espacios del msn para hacer tu disque pagina, donde jamas publique nada y hasta el dia de hoy me di cuenta que tenia dos comentarios ajajjajaj (mas risas sarcasticas)un poco tarde pero seguro para que conozcan la opinion de los seguidores de TELEVISION BASURA hasta con la fecha y hora vienen jajajajaja (mas risas sarcasticas)



AQUI ESTAN ESOS COMENTARIOS RESCATADOS DEL OLVIDO QUE HOY SE HACEN DEL DOMINIO PUBLICO.

PUES COMO COLABORADOR DE ESTE PROGRAMA PUEDO DECIRLES QUE NO SE ARREPENTIRAN JAMAS DE APOYAR ESTE SHOW MAGICO MUSICAL DONDE LAS SORPRESAS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA... GRACIAS POR EL APOYO GENTE BASURA... LARGA VIDA A TELEVISION BASURA...
08 Junio 07:14 p.m.

Publicado por: EL MAGO


yo opino ke television basura es uno de los mejores programas ke haya visto mi hijo...su alto contenido de groserias educa a mi hijo para ke este preparado para un mundo real en el que se manejas esas palabras muy comunes y para ke no lo tomen por pendejo... sobre todo ese integrante como lo es catache ke kon su florido lenguaje educa a mi hijo..bueno eso es todo mcuhas gracias por ser como son...
08 Junio 06:56 p.m.

Publicado por: un televidente

No comments: