Thursday, April 10, 2008

CARTA A VADER...


Querido VADER te he escrito pero tu aún no llamas, dejé mi celular, mi biper y el telefono de mi casa al pie de la carta. Mandé dos cartas más en otoño de seguro no te llegaron, probablemente hubo un problema con la oficina postal o algo así, algunas veces garabateo las direcciones cuando las escribo, pero de cualquier manera, a la chingada, que hay de nuevo? como esta tu LYRA? mi novia esta embarazada también, estoy a punto de ser padre, si tengo una hija, como crees que la llamaré, le pondré VADER. Leí sobre tu GATO TOMY y lo siento, yo tube un amigo que se suicido también por que una puta no lo quiso. yo se que tu probablemente escuchas esto todos los dias, pero soy tu más grande admirador, incluso tengo las canciones que hiciste con KATACH, tengo un cuarto lleno con tus fotos y posters, me gustó lo que hiciste con RIKI eso estubo muy bien, de cualquier manera espero que te llege esta carta, respondeme solo para platicar, sinceramente tuyo tu más grande fan soy LA TONA.

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MALDITA, SEA ESTA CATA CONTINUARA...

No comments: