Saturday, September 17, 2005

LA MELENA DE RAMTH VADER PROVOCA POLEMICA DE NUEVO


Esto sucedio el meircoles, cuando daba una conferencia a los alumnos de mi clase, ya que la maestra me habia sentenciado en participar a huevo siendo estas sus palabras 'ramiro tienes que dar a clase ahuevo, o te disparo en la cabeza con mi nueva USI' a lo cual accedi de forma muy amable,hablaba de acualtitudes y creencias, con este tema decidi ponerme de ejemplo ya que tengo ciertas creencias acerca de mi cabellera. La maestra me cuestiono de que porque no me peinaba,yo ledije que era una sensacion de libertad que me hacia sentir mejor, hasta me ofrecio un punto para el axmen si me cortaba el pelambre....jajajjjajajjjajajaj me pagaron practicamente 1.000 pesos por mi corte jamas aceptaria por un punto. Ni modo no quizo ofrecer mas. ja



NOTA ESTO ES TELEVISION BASURA Y LO DE LA ARMA USI, JAMAS SUCEDIO.

No comments: